Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

Sonsoles Ónega es una periodista y escritora española, ha trabajado para distintos medios de comunicación como CNN+, actualmente trabaja en Mediaset. En lo literario ha publicado una antología sobre el 11-M, Donde Dios no estuvo y tiene en su haber varias novelas. Con Calle Habana, esquina Obispo se proclamó ganadora del Premio Letras y en 2017 consiguió alzarse con la XXII edición del prestigioso Premio Fernando Lara de Novela, con su novela Después del amor todo son palabras.

Después del amor.jpeg

Anuncios